VUELTA AL RETO COCINAMOS CON REINA




 Hola! ¿que tal la vuelta a la rutina? algunas deseando (yo) y otras, temiendo la vuelta al trabajo y el cole de los niños....

El reto Cocinamos con Reina, después de sopesar algunas dudas sobre su funcionamiento, vuelve con algunos cambios.
El mas especial, el diseño del blog, que falta le hacía, os gusta? a mi me encanta, ha sido un regalazo de mi amiga Patricia Becerra, así que ya sabes, si necesitas darle un aire nuevo a tu blog, no dudes en ponerte en contacto con ella, ella sabrá dar con lo que tú quieres.

Algunas habéis recibido una pequeña encuesta con algunas dudas que yo tenía sobre el reto, vuestras sinceras repuestas me han servido mucho para decidir qué hacer.

Como todas sabéis, vamos pasando por la gastronomía de las comunidades españolas, terminaremos ese paseo, creo que quedan dos o tres.

Pero vamos a viajar fuera de España, vamos a irnos a Europa.

La gran mayoría así lo quiso en esa encuesta, así que, sin hacer maletas, iremos repasando los paises, cocinando platos ricos y aprendiendo un poquito de la gastronomía europea.
Se propondrá una receta dulce y otra salada, a elegir entre una u otra.

Otro cambio a petición de la gran mayoría, es la fecha de publicación, que volverá a ser el día 15 a las 10h,

Os espero el día 25 de septiembre para terminar las comunidades españolas y se recordará el cambio sobre la forma de publicar.








11 comentarios:

  1. Hola Isa!! Veo los cambios estupendos a la espera de ver las nuevas propuestas en la que nos retaras, lo que no me gusta tanto es esos viajes sin maletas, con lo que me gusta a mi un volteo por ahí, yo me apunto a viajar gastronomicamente por España, por Europa o por donde sea, siempre se aprende mucho de estos retos :D El diseño del blog precioso y muy "moderno" como se dice ante algo diferente ;) queda muy chuli la verdad, felicidades para ti y para Patricia que le habeis dado un nuevo "look" al blog muy cómodo y práctico ademas de bonito.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Un cambio de look total!! muy bonito y alegre, me gusta. También me parecen bien los demás cambios, yo me apunto a cualquier cocina...jajaja, ya lo sabes. Procuraré no perderme ningún viaje, me encanta experimentar cosas nuevas.
    Felicidades a las autoras des look y deseando comenzar el reto!! Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que Patricia Becerra tiene buen gusto para el diseño.

      Eliminar
  3. Me encanta el nuevo look de tu blog, que cabecera tan bonita y acertada :D
    Me gusta la idea de ir visitando cocinas de otros paises, asi que intentare sumarme también a las propuestas, a ver si lo consigo, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los cambios, seguro que son para mejor. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡El cambio de look ha quedado divino! ¡Patricia es la leche diseñando!
    Y en cuanto al reto, deseando que vuelva a empezar y me parecen geniales los cambios hechos. Además, será estupendo conocer un poco más de Europa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Chulísimo el nuevo blog! Y que ganas de visitar otros países!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado el blog, es verdad que tenemos que renovar de vez en cuando....Los otros cambios me parecen muy bien, lo del día fijo y salir por Europa.
    Esperando a empezar con el reto!!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito esta Isa, que suerte y que arte que tiene Patricia, me gusta muchisimo. Felicidades a las dos. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la nueva configuración, espero que pasemos un años divertido y que aprendamos nuevas recetas. Enhorabuena , besos y hasta el 25.

    ResponderEliminar

Muchas gracias,los comentarios son los que ayudan a tener ilusión por estas cosas, además, los comentarios de aquí son para todos los participantes,!gracias!