6º RETO MURCIA Y SU RECETA...CALDERO MURCIANO



Pues aquí estamos un mes mas con un muestrario de platos a cual mas rico, todos los calderos son deliciosos y una vez mas estoy muy contenta con la participación.

Ya sabéis todas el por qué ,de mi no participación, al final, he tenido problemas con una infección y la intervención ha sido suspendida, y como el problema sigue, no puedo cocinar mas que lo básico.

Sé que me vais a disculpar, como siempre digo....en este reto no hay normas ni para la "jefa".



Del blog "Las Delicias de Isabel" tenemos "Caldero Murciano"

Del blog "Cocinando voy Recetando Vengo" tenemos "Arroz Caldero del Mar Menor"

Del blog "Mi Dornillo" tenemos otro "Caldero Murciano"
Del blog "Recetas Emergencias"  tenemos "Caldero Murciano"

Del blog "Bien me Sabe" tenemos otro "Caldero del Mar Menor"

Del blog "Virutillas de Chocolate" tenemos "Caldero Murciano"

Del blog "Julia y sus Recetas" tenemos "Caldero del Mar Menor"

Del blog "Per Sucar Hi-Pa" tenemos "Caldero Murciano"

Del blog "Dulce y Salado de Montse" nos trae "Caldero del Mar Menor"

Del blog "La Cocina de las Molina" tenemos "Caldero Murciano"

Del blog "Lolilla y Marcelino" tenemos "Caldero Murciano"

Del blog "Cuina amb la Mestressa" tenemos "Caldero Murciano"

GRACIAS A TODAS
BESOS

7 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen todos Isa!! Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, con las horas que son y me habéis hecho salivar¡¡¡. Que preparaciones mas buenas. Yo publicaré esta receta porque me ha encantado y me apetece un montón hacerla. Besos a todos los participantes sois un@s mounstr@s¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Vaya que pintaza tienen todos los calderos¡¡¡ . Geniales.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tienen todos! Y a la jefa, siendo tu, se le perdona todo! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Isa, estos calderos se comen solos, y además sin "trabajo", todo limpio y peladito :) Besos,
    Pilar

    ResponderEliminar
  6. Que poderío de Calderos por Dios¡¡¡¡¡ Entran ganas de comérselos todos. Exquisiteces¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti Isa, que con tus retos conocemos o aprendemos nuevos platos....!!! Y por cierto todos los calderos maravillosos... :)
    Besotes guapa..!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias,los comentarios son los que ayudan a tener ilusión por estas cosas, además, los comentarios de aquí son para todos los participantes,!gracias!