NORMAS PRINCIPALES




1- Podrán participar todos los integrantes de este grupo, independientemente tenga blog o nó.

2.- Los días 25 de cada mes se dirá la receta a preparar, y los días 15, todos a las 
10 h. publicamos, los que no tienen blog, lo hacen directamente en la página del grupo.

3.- Como el motivo de este reto es divertirnos y aprender ,no hay normas ni penalización si un mes no se participa,esto es voluntario.

4.- Como administradora del grupo,elegiré la receta,pero siempre admitiré propuestas, como según algunos componentes del grupo han dicho hacer platos de las distintas comunidades españolas, empezaremos por ahí.

5.- Es imprescindible el compromiso de los blogueros, de que la receta sea de nueva publicación, si se tiene de antes, se tunea en ingredientes,presentación,etc...la gastronomía de nuestro país es tan amplia que un simple gazpacho puede ser de muchos sabores y colores,esa es la idea.

6.- Es importante especificar en la redacción de la entrada que es para el Reto Cocinamos con Reina.

7.- Conforme vayáis teniendo vuestras entradas listas, tenéis que mandar el enlace permanente, así como el nombre de la receta,y una FOTO,a  isabel.reina64@gmail.com ,   se hará un listado donde se ponen todos los participantes-recetas, así es más fácil para visitarnos.

8.- Aquí tenéis toda la información de donde copiar el enlace permanente


9.- Como "premio", la primera persona que mande su receta, tendrá el derecho de saber, el día 16 después de la publicación del reto, cuál será el reto siguiente, así tiene 10 días mas que las demás para hacerlo, no teniendo el derecho de ganar ese mes en cuestión.

6 comentarios:

  1. Oído cocina! ...A pensar en pistos!... Inmejorable comienzo!
    Todo muy bien explicado...así que ya te enviaré el enlace...antes del 15 ;-)
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya estamos en marcha!! a pistear!!!

    ResponderEliminar
  3. Aqui estamos ..vengaaa!!,,empecemos!!

    por cierto,Vanesa a echo un buen trabajo,me encanta el blog!!.
    que graciosa la sarten!..jejejje
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Querida Isa, vuelvo, entro en el facebook y me encuentro con tu reto. Me encanta la idea y me encanta el diseño. Lo de la sartén es precioso. Mi problema es que justo los 15 de cada mes publico en otro reto y claro, imposible compaginarlo. Así que no veo la manera.Espero que hayas pasado un buen verano a pesar del calorazo. Yo lo he llevado fatal debido a la humedad.
    Gracias de nuevo por ser mi cómplice. Ahora la florecita ya tiene cara.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mi cocina ya casi huele a pisto!
    Te mando el enlace en cuanto lo ponga
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. La idea es genial Isa, y aqui estoy esperando el segundo ya que en el primero no me aclare mucho.Como aun no tengo Blog, ya que no me aclaro, te lo enviare a ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias,los comentarios son los que ayudan a tener ilusión por estas cosas, además, los comentarios de aquí son para todos los participantes,!gracias!